Juan Óscar Trinidad Palacios toma protesta a magistrado del Tribunal Burocrático

0
683

Reeligen a Hermann Hoppenstedt por unanimidad
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de enero de 2018.- Durante la Sesión Extraordinaria del Pleno del Tribunal Constitucional, por unanimidad de  votos, se acordó reelegir a Hermann Hoppenstedt Pariente, como magistrado del Tribunal del Trabajo Burocrático del Estado De Chiapas, en términos de la Constitución local y el Código de Organización del Poder Judicial del Estado.
Acompañado de los magistrados del Tribunal Constitucional, María Elena Ramos Gordillo, José Manuel Mantecón Vázquez y Ulises Coello Nuño; así como del presidente del Tribunal Burocrático, Juan Carlos Moreno Guillén, el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios tomó la respectiva protesta de ley.
Durante el acto, Trinidad Palacios exhortó al magistrado Hoppenstedt a continuar fortaleciendola administración de justicia laboral, con absoluto respeto a los derechos humanos de las y los trabajadores y hacer suyo los principios rectores del Tribunal.
Trinidad Palacios recalcó que se debe trabajar para responder a la confianza de la ciudadanía y establecer las condiciones necesarias para impartir justicia con calidad.

Loading Facebook Comments ...