Juicio político a Velasco: Frente “Despertar Chiapaneco”

0
320

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Juicio Político a Manuel Velasco Coello, por todo lo que ha hecho en contra de los ciudadanos; expresó el Frente “Despertar Chiapaneco”, que encabeza Carmelita Santos Vicente, quien lamentó que haya fuerzas al interior del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para desplazarlos a ellos e imponer a otros.
La mayoría de los morenistas de Chiapas, fueron desplazados por parte de quienes liderean ahora, provenientes del PRD, PVEM y PRI, lo que es totalmente incongruente afirmaron, sin embargo, reconocieron que tanto Sasil de León Villar y Eduardo Ramírez Aguilar, si están dentro y consensado de manera pública.
Por eso, este grupo, pidió a ambos, sumarse para que se enjuicie a Velasco Coello, pues es un deber el poder reconocer que el pueblo tiene que salvar al pueblo, estarán siempre con Andrés Manuel López Obrador, pero no con quienes han sido impuestos, en sustitución de ellos.
Los ahí presentes, quienes se presentaron como gente de izquierda, dieron a conocer también que ellos han trabajado para dar a conocer el proyecto alternativo de nación, en una acción personal, por convicción, en un proceso democrático, para así tener verdaderos representantes en la cámara legislativa como en los ayuntamientos.
Añadieron que ven una ausencia generalizada de verdaderos líderes sociales de la izquierda chiapaneca, y exigieron a quienes toman las decisiones, reponer el procedimiento, pidieron que haya una medición real e inclusión en este proceso electoral, sin que se deje fuera a quienes han trabajado realmente.
Finalmente, se dará a conocer dijeron todos los presentes, las acciones que van a emprender, para que el estado, y los que calificaron de negociar con el gobernador, entiendan que en Chiapas hay gente con dignidad y darán la batalla para defender la democracia, y que un pueblo organizado, sabe salir adelante.

Loading Facebook Comments ...