JULIO CÉSAR “CATA” DOMÍNGUEZ, UNA LEYENDA

0
64

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

Mártin Zúñiga, se encontrará con el “Cata” Domínguez, uno de los jugadores de mayor trayectoria en Cruz Azul de la última época.
“Hecho en casa”, Julio César Dominguez, originario de Arriaga, Chiapas, nacido en 1987, actualmente con 30 años de edad, es jugador del equipo desde equipos inferiores, y debutó con el equipo de Primera División en 2006.
Domínguez tiene 12 años siendo jugador de la Máquina Celeste de la Cruz Azul. Si bien, La Máquina no ha logrado ser campeón de Liga desde 1996, Cruz Azul ha ganado 2 títulos entre tantos subcampeonatos, la Copa MX 2013 y la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014, la cuál le dio la oportunidad al equipo celeste de jugar el Mundial de Clubes y enfrentar al Madrid de Cristiano Ronaldo.
Su rendimiento le ha llevado a ser considerado en algunos procesos de Selección Nacional, primeramente siendo parte de la Selección que jugó el Campeonato del Mundo Sub – 20 de Canadá 2007. Además de jugar en Selección Mayor desde entonces.
Julio César “Cata” Dominguez ha atravesado todos estos años de fútbol en el equipo celeste, es uno de los grandes lideres desde entonces, en una industria en donde los futbolistas cambian de equipo año con año: el chiapaneco ha sido ejemplo de excelencia, manteniendose en un gran nivel en un Gigante del Fútbol Nacional. Un orgullo de Arriaga, Chiapas.

Loading Facebook Comments ...