Juntos haremos historia con Morena y PT: Rutilio

0
426

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, asistió a la asamblea del Partido del Trabajo que se realizó este sábado en la capital del estado, donde aseguró que este movimiento va ganando en la aceptación de la gente, lo que se refleja en las encuestas de preferencia de cara a las elecciones del 1 de julio.
Acompañado por el dirigente estatal del PT, José Antonio Hernández Hernández, Rutilio Escandón destacó que el trabajo conjunto está dando frutos, muestra de ello es que las encuestas no sólo ubican arriba a Andrés Manuel López Obrador para ocupar la presidencia de la República, sino también indican que se va adelante en las preferencias para la gubernatura del estado de Chiapas.
Ante la militancia del PT, con quien Movimiento Regeneración Nacional (Morena) camina en este proceso electoral, Escandón Cadenas reconoció la labor de las estructuras que cada vez suman más simpatizantes que están convencidos de la necesidad de un cambio verdadero en el rumbo de Chiapas y México.
Explicó que en la nueva cultura de gobierno, que se iniciará cuando esta coalición triunfe con el apoyo ciudadano, será el pueblo quien tome las decisiones más importantes, por ello destacó la necesidad de actuar de manera honesta y transparente.
Asimismo, y aunque reiteró que las distintas encuestas favorecen a los precandidatos de esta coalición, Rutilio hizo un llamado a no bajar la guardia y redoblar los esfuerzos para continuar avanzando de manera sostenida.

Loading Facebook Comments ...