“Juntos Haremos Historia” con Rutilio: Morena, PT y PES

0
688

“En Chiapas haremos historia con Rutilio Escandón”, coincidieron las dirigencias estatales de los partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, quienes manifestaron su apoyo al precandidato al gobierno del estado.
José Antonio Aguilar Castillejos, José Antonio Hernández Hernández y Maya de León Villard, dirigentes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), respectivamente, expresaron su respaldo a Escandón Cadenas quien hizo eco al llamado que Andrés Manuel López Obrador realizó en su reciente gira de precampaña presidencial por Chiapas.
Consideraron que el precandidato chiapaneco conoce las necesidades y problemáticas de la población de los distintos municipios, pues ha realizado un trabajo cercano a la gente desde hace varios años, al tiempo de agregar que este movimiento lo integran hombres y mujeres de todas las clases sociales, culturas y religiones.
Abordado por los medios de comunicación, Escandón Cadenas señaló que la coalición que a nivel nacional encabeza López Obrador es incluyente y plural, “buscamos lograr entre todos, desde abajo, de manera pacífica y sin violencia, la cuarta transformación de la vida pública del país, por ello invitamos a que se acerquen y conozcan el proyecto que aspira a lograr un nuevo régimen sin corrupción e impunidad”.
Finalmente, indicó que cada vez son más las y los simpatizantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” que se organizan y comprometen para contribuir a lograr el cambio que Chiapas y México necesitan.

Loading Facebook Comments ...