La fortaleza de Podemos Mover a Chiapas está en su organización y su estructura

0
119

César Serrano Nucamendi y Geovanni Salazar, rindieron protesta como Delegados Municipal y Distrital en Tuxtla Gutiérrez del partido Podemos Mover a Chiapas.
Al asistir como invitado especial al encuentro con militantes y simpatizantes del partido Morado, Enoc Hernández Cruz, subrayó que dentro de las actividades ordinarias de este instituto político está la de organizar sus estructuras para el proceso electoral del próximo primero de julio.
Hernández Cruz, fue categórico al reconocer que César Serrano es un hombre bien intencionado y Geovanni un hombre trabajador, que conocen ambos la problemática que tiene la ciudad más poblada de Chiapas que es la capital Tuxtla Gutiérrez.
Desde la pluralidad -dijo- debemos aportar nuestro granito de arena para que a Chiapas y a Tuxtla les vaya bien y eso se puede lograr promoviendo la participación ciudadana y haciendo las cosas de una manera correcta.
En entrevista con los medios informativos Hernández Cruz, dio a conocer que tanto César Serrano Nucamendi, como Geovanni Salazar, fueron registrados oportunamente ante el IEPC como candidatos de Podemos Mover a Chiapas a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez como a la Diputación Local por el Distrito Electoral I oriente de la capital del estado.

Loading Facebook Comments ...