La Fundación en los Albores de un Nuevo Amanecer .A.C. abrió el primer comité de 125 en la entidad chiapaneca

0
305

Miguel Pérez Bautista, líder campesino se convirtió hoy en el primer presidente de está formula en el municipio Emiliano Zapata.
Francisco Serrano, presidente de la Fundación en los Albores de un Nuevo Amanecer .A.C. destacó que la suma de hombres y mujeres al proyecto obedece a la importancia de un cambio verdadero en cuanto a mecanismos y métodos de gestoría permitiendo una respuesta a las necesidades del campo y su gente.
Por lo que la visión de abrir más comités es hacer llegar el apoyo en tiempo y forma, teniendo como fundamento la transformación de los campos productivos de maíz entre otros granos, dijo.
Así pues dijo sentirse satisfecho pues cada vez coinciden más personas en las propuestas que tienen por objeto impulsar a mas chiapanecos  a un desarrollo con oportunidades y bienestar para las familias, argumentó.
Añadió que en los próximos días abrirán más comités en distintos municipios, posteriormente se elaborara la agenda de trabajo para que exista piso parejo en los beneficios y así consolidar un movimiento que le apuesta a la transparencia, rendición de cuentas y justicia social.
Francisco Serrano, puntualizó que los habitantes del municipio Emiliano Zapata tiene como aliado a Miguel Pérez Bautista, un líder natural que ha defendido el derecho colectivo de los campesinos  y por ende la relevancia de construir puentes de dialogo y acercamientos continuos con sus allegados para fortalecer la unidad, la paz y las garantías de seguridad que blindan cualquier propósito ajeno al bien común, concluyó.
La mesa del presídium estuvo conformada por el doctor Ramiro Domínguez López, operador técnico de la Fundación en los Albores de un Nuevo Amanecer .A.C. así también Filiberto Trujillo Cordero, enlace interinstitucional de la misma fórmula y  Lic María Isabel Estrada invitada especial.

Loading Facebook Comments ...