La ganadería y la agricultura es la prioridad para Mover a Chiapas

0
232

ASICh

La ganadería y la agricultura en Chiapas deben ser prioridad en la agenda de la gobernabilidad y prioridad para garantizar la seguridad alimentaria, afirmó Enoc Hernández Cruz, al asistir como invitado especial a la tradicional Comida de los Ganaderos de Acala.
Al participar con un mensaje durante la entrega de reconocimientos a los ganaderos más destacados de éste municipio, Hernández Cruz, consideró que el desarrollo del sector agropecuario en Chiapas requiere de la unidad de los productores y la participación con recursos por parte de los tres órdenes de gobierno: Federal, Estatal y Municipal.
Acompañado del alcalde Marco Antonio Ruíz Pascasio y de Ernestino Mazariegos, presidente de la Unión Ganadera del Centro, el dirigente del Partido Morado dijo sentirse muy orgulloso de convivir y compartir buenas noticias con éste sector del agro chiapaneco con el que se identifica por sus raíces y su origen.
Ahí mismo se realizó una exposición de ganado de alto registro y se coronó a la reina de la Unión Ganadera de Acala para el año 2018, dentro de las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria. ASICh

Loading Facebook Comments ...