LA “GRADA EDGARDO “TOTO” HERNÁNDEZ” ES UN HECHO, GRACIAS AL ESFUERZO DEL PRESIDENTE DEL EQUIPO

0
116

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

El Deportivo Octavio Márquez será remodelado a partir de éste mes de mayo, para lucir espectacular a partir de la proxima temporada de Liga NMX. Mañosos Club está a cargo de la construcción de una grada, para su casa, el Deportivo Octavio Márquez, campo en el que comparte localía con más equipos.
El proyecto es encabezado por el Presidente de Los Mañosos, el Profesor Edgar Hernández Corzo, a quien le trae gran ilusión que el campo en el que juega el equipo de su hermano, cuente con una grada de calidad, en la que la afición al fútbol de Nuevo México, pueda presenciar los partidos del campeonato con mayores comodidades.
“Estoy feliz en serio, porque éste proyecto que tenía en mente desde hace tiempo, finalmente está agarrando forma. Estamos cerca de empezar a levantarla, la tribuna de nuestro campo, que tendrá el nombre de Toto”, declaró acerca del proyecto, Don Edgar Hernández, mejor conocido en el fútbol de Nuevo México y la región como Nene.
La grada será de metal, y si bien aún no se fija un día exacto en el que dará comienzo la construcción, está empezaría en menos de 15 días.

Loading Facebook Comments ...