LA LIGUILLA POR EL TÍTULO

0
206

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

La Liguilla por el Título quedó definida, los 8 invitados jugarán a partir del próximo domingo los Cuartos de Final del campeonato de Liga NMX Temporada 2017 – 2018, organizada por la Liga Independiente de Fútbol Soccer Nuevo México.
Los dos equipos que disputaron la pasada Finalísima por Nuevo México están presentes, nuevamente, en la etapa de definición del certamen. Mañosos Club y Deportivo fueron los contendientes, el marcador global favoreció 4 x 3 a los ahora clasificados en la 7ma posición.
Se espera que la gran afición del fútbol en la región, se haga presente en las canchas del Deportivo Octavio Márquez, El Retiro y Progreso Agrario, para alentar a sus equipos preferidos. La Liga NMX es uno de los campeonatos más importantes que se juegan en el estado.
Se juega Ida y Vuelta, primero en cancha del peor clasificado y segundo el cierre en cancha del mejor clasificado; en caso de empate en marcador global en instancia de CF y Semifinales, el mejor clasificado pasa de ronda. Por el momento, falta que las directivas de los 8 equipos clasificados acuerden los horarios de los partidos.

Loading Facebook Comments ...