La ola morada cimbra al municipio de Soyaló

0
545

ASICh

El Partido Podemos Mover a Chiapas nació como una alternativa diferente, confiable, transparente donde sus militantes y dirigentes están comprometidos a trabajar con honestidad y a hacer las cosas de una manera correcta.
Así lo señaló su dirigente estatal Enoc Hernández Cruz, al acudir a la toma de protesta de Edgar Salazar González, como nuevo Delegado Municipal de este instituto político.
Durante su mensaje el líder del Partido Morado subrayó que para gobernar un municipio y administrar los recursos públicos, no se necesita gran ciencia ni estudios universitarios, solamente sentido común, honestidad y transparencia.
Después de un recorrido por las calles principales de Soyaló, Enoc Hernández, subrayó que hoy más que nunca los políticos tenemos que ser congruentes, sensatos y hacer las cosas bien para recuperar la confianza y la credibilidad entre la ciudadanía que hoy se se encuentra en franca decadencia.
Hernández Cruz señaló que la convocatoria a las dirigencias municipales, a los militantes y simpatizantes del Partido Morado es a la civilidad, la madurez y la tolerancia para no contaminar estas elecciones concurrentes que son tan importantes para la vida política de nuestra entidad. ASICh

Loading Facebook Comments ...