La participación independiente exige congruencia: Sánchez Camacho

0
359

El Estado/Agencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 7 de diciembre (El Estado).-La palabra independiente es muy amplia y quienes buscan ser partícipes en el proceso electoral del 2018 deberían ser congruentes, principalmente aquellos que directa o indirectamente se han beneficiado del erario público, consideró el priísta Iván Sánchez Camacho.
Dijo una persona no puede asumirse como independiente cuando aún tiene muchos pendientes por resolver, principalmente aquellos que recientemente dejaron un cargo público para lanzarse a la búsqueda de un puesto de elección popular.
“Porque hoy vemos que los que salieron de un partido o de un encargo público se asumen como independientes, y no solamente rayan en la incongruencia, sino en la misma desinformación para ellos el concepto de independencia”, dijo.
Consideró que en la actualidad es difícil calificar quién es un verdadero independiente, ya que esa figura está siendo utilizada por muchos que, mediante ese disfraz, buscan engañar a la sociedad y colarse a alguna curul importante.
Por esta razón, llamó a la población y las instancias competentes para estar al tanto de esta figura, toda vez que, aunque hay personajes honorables para contender en 2018, hay otros que pretenden engañar a los electores el próximo año.

Loading Facebook Comments ...