LA POLÍTICA ES RESPONSABILIDAD SOCIAL: WILLY OCHOA

0
111

Para el presidente del Congreso del Estado, Willy Ochoa, las y los diputados que integran la actual Legislatura, “se distinguieron por la disposición de servir, por la apertura al diálogo y a los acuerdos: la 66 legislatura caminará con la vista al frente y la cara en alto a lo largo del tiempo, porque dio lo mejor en los momentos más complejos y más difíciles de Chiapas”, y eso no puede dejar de destacarse.
De igual forma aseguró que el trabajo realizado ha sido constante, y ha tenido su principal motivación en las familias chiapanecas, es por ellas por quienes en el Poder Legislativo “ponemos nuestros esfuerzos y mejores intenciones, para darles atención, cobertura y resultados a su favor”.
Ochoa Gallegos, afirmó que el Congreso del Estado entiende la política como una responsabilidad social a la que no se puede renunciar bajo ninguna circunstancia, y esta responsabilidad social exige carácter y constancia. “Este año legislativo fue productivo y significativo para Chiapas”, apuntó.
Sobre la 67 legislatura, que en octubre próximo asumirán sus tareas legislativas, Ochoa Gallegos sostuvo: “confiamos en que quienes vengan después de nosotros trabajarán más y trabajarán mejor por el pueblo de Chiapas”.

Loading Facebook Comments ...