LA PRÓXIMA SEMANA, GLOSA DEL V INFORME: WILLY OCHOA

0
245

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; “La próxima semana será la Glosa del V Informe de Gobierno, estarán llegando los primeros secretarios al poder legislativo, para atender lo que por ley les corresponde”, confirmó Willy Ochoa, Presidente de la Mesa Directiva.
Ochoa Gallegos, aseguró que será la semana próxima cuando se dará el procedimiento para el desahogo de la glosa del quinto informe de gobierno, de acuerdo al calendario que el pleno del congreso del estado apruebe.
La glosa del V Informe de Gobierno permitirá a ésta representación popular, conocer pormenores en el ejercicio de gobierno del año 2017, además de conocer el estado que guarda la administración pública en cada uno de los rubros y sectores, apuntó Willy Ochoa.
“Los ciudadanos chiapanecos necesitan conocer cuáles han sido las principales acciones del Gobierno de Manuel Velasco Coello en sus diversas materias; conocer el estado de la administración pública a detalle y poder cuestionar todas las acciones de gobierno, para entender en su contexto, avances y retrocesos”, añadió el legislador.

Loading Facebook Comments ...