La resurrección inútil del Atlante: un superlíder con frustración anticipada

0
45

Ciudad de México – Con seis victorias consecutivas y superlíder en el Ascenso MX, el Atlante cabalga sin contratiempos a la Liguilla pero consciente de que no habría una recompensa más allá de un trofeo, al no tener la certificación para volver a Primera División.
Aunque el afán por ganar se mantiene, el entrenador Gabriel Pereyra reconoció que es difícil lidiar con ese panorama, por lo que pidió que ojalá se revise esa situación con la Federación Mexicana de Futbol.
“No conozco ningún jugador, entrenador que pise la cancha para perder, cada vez que entramos es para ganar, para ser los mejores, poder disfrutar, trabajamos para eso. Ojalá puedan volver a ver el tema de la certificación”, manifestó a Mediotiempo.
Porque si no se estaría jugando con los sentimientos de los aficionados, de los jugadores. Debería ser como los demás países donde cada equipo que es el mejor asciende, también debería ser aquí en México”.
El conjunto de Cancún es uno de los clubes que perdió su derecho a ascender en esta temporada 2018-19 luego de que la empresa Ernest & Young analizó a los clubes y solo otorgó la certificación a nueve. El rechazo al resto fue, en varios casos, por tener inversión de gobiernos estatales por encima del límite permitido, o bien por carecer de infraestructura.

Loading Facebook Comments ...