Las manifestaciones del hartazgo social

0
168

Las manifestaciones del hartazgo social que vive la sociedad chiapaneca, con referencia a la administración de Manuel Velasco Coello, es cada vez más evidente.
Como lo publicamos con anterioridad, es cuestión de tiempo, para que el estallido de acciones en contra de la presencia del ejecutivo chiapaneco en actos públicos inicie, tal y como ha sucedido en dos ocasiones consecutivas.
Si bien es cierto, en la voz de la ciudadanía, existió la crítica de ser la de Juan Sabines Guerrero, la peor administración que había tenido Chiapas, la que ascendió a más de 40 mil millones de pesos, debido a malos manejos en las finanzas públicas, y que fue heredada a la actual administración encabezada por Manuel Velasco, quien ha podrido aún más, las arcas del estado.
Si bien es cierto, en los últimos 18 años, la de Pablo Salazar Mendiguchía, fue una de las menos peores, si comparamos a estos dos últimos personajes antagónicos de Chiapas, aunque, con sus escasos aciertos, este último no se escapa de entre los villanos, pues en su administración, ocurrieron desvíos como los del recurso del “Stan”, la muerte por negligencia de los recién nacidos en el hospital de Comitán, la imposición de la “ley mordaza”, por citar a algunas de sus atrocidades.
No cabe la menor duda, de que en Chiapas vamos de mal en peor, pues en cada esperanza puesta en los gobernantes que hemos tenido en las últimas dos administraciones, se nos demuestra que cuando más creemos que ya nadie puede hacer una trastada peor, viene uno nuevo que se vuela la barda, y para muestra, un botón.

Loading Facebook Comments ...