Lista la delegación de ajedrecistas chiapanecos para el XVII Torneo Nacional

0
54

Luego de las eliminatorias estatales de ajedrez, que se realizaron en las instalaciones de la Escuela Primaria Federal, Adolfo López Mateos, de Tuxtla Gutiérrez, se logró obtener al equipo ganador, que representará a la entidad, en el XVII Torneo Nacional de Ajedrez, a realizarse en el Estado de México.
Los ganadores que se encontrarán con los participantes de todo el país, e incluso Centro y Sudamérica, irán a Chimalhuacán, para medir sus conocimientos en este deporte.
A través de la Coordinadora Deportiva de Antorcha en Chiapas, Juliana Bezares Solís y José Carlos Morales Gómez, dieron a conocer que a este evento, acudieron representantes de los 17 municipios ganadores de las eliminatorias inter estado.
De estas actividades, se logró obtener a representantes de San Cristóbal de Las casas, Tapachula, Palenque, Comitán, Yajalón, entre otros, quienes, en sus diferentes categorías, muestran un muy buen nivel de preparación.
Finalmente la Coordinadora Deportiva, destacó la participación del 1er lugar en la categoría Juvenil A (12 a 14 años), Ranieiro Manuel Moreno Cruz, quien es originario de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, además de, en la categoría infantil (5 a 8 años), la participación del 3er. Lugar del año pasado, Miguel Ángel Gutiérrez González de Tuxtla Gutiérrez.

Loading Facebook Comments ...