Llama Albores a decirle no a la frivolidad y a la compra de conciencias

0
190
  • “Vale la pena decirle no a los que representan más de lo mismo”

 “Con el liderazgo de las mujeres ganaremos la gubernatura y transformaremos a Chiapas”

Tuxtla Gutiérrez, 15 de junio de 2018.- El candidato a la gubernatura Roberto Albores se pronunció por que la gente de Chiapas razone su voto este 1 de julio y no se deje llevar por proyectos que representan “más de lo mismo”.

Reunido con mujeres de Tuxtla sostuvo que con el liderazgo de las chiapanecas ganará contundentemente la gubernatura y transformará a Chiapas.

“Vale la pena esta lucha, vale la pena decirle no a los que representan la continuidad y más de lo mismo, vale la pena decirle no a la frivolidad, a la compra de conciencias y, a los que luego se olviden de dar buenos resultados”, manifestó al referir que el trabajo de las mujeres es fundamental para cambiar la realidad de las familias, lograr más ingresos en los bolsillos de la gente y generar las oportunidades que todos los chiapanecos demandan para salir adelante.

Reunido con estructuras de mujeres priístas Albores refrendó el compromiso de integrar su gobierno con la mitad de las mujeres y de ser un gobernador que encare los problemas que día a día enfrentan las chiapanecas, como la violencia y la marginación.

“Aquí estamos retrocediendo, eso no es una percepción es una realidad, el año pasado decrecimos económicamente, somos un estado rico con personas cada vez más pobres, desafortunadamente la brecha de género se está acrecentando”, sostuvo, al exhortar a las priístas a redoblar los esfuerzos para convencer a más personas que el proyecto de cambio que representa es lo que necesita Chiapas.

Loading Facebook Comments ...