Llegará Meade a debate en segundo.- PRI

0
174

Martha Martínez
Cd. de México (29 mayo 2018).-

José Antonio Meade llegará al tercer debate presidencial en el segundo lugar de las encuestas, aseguró el presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros.
El guerrerense indicó que el tricolor tiene sus propias encuestas y, en ellas, Meade ya se ubica por encima del “candidato más joven”.
Juárez Cisneros dijo que estos sondeos le permiten asegurar que, para el 10 de junio, dos días antes del debate presidencial, el candidato del tricolor ya habrá remontado a Ricardo Anaya.
“A partir del domingo tomamos la decisión y tenemos una estrategia de al 10 de junio consolidarnos en el segundo lugar para llegar al debate, el día 12, con un segundo lugar consolidado”, indicó.
El ex Gobernador de Guerrero dijo que esto les permitirá, a partir del 13 de junio, trabajar con todo para acercarse al puntero y ganar la elección.
Dijo que confía en que las estructuras priistas y el trabajo territorial que ya se está desplegando llevarán a Meade a la Presidencia de la República.
“A partir del día 13 y hasta el último a día que tengamos para hacer campaña, que es el miércoles previo al primero de julio, vamos a trabajar para tratar de acercarnos lo más posible, y el día de la elección, con nuestras estructuras, con el trabajo territorial… estamos con la convicción de que vamos a ganar”, aseguró.
Juárez Cisneros señaló que elPRI está conformando un ejército de mujeres y hombres que operarán en todo el País para ayudar a ganar al candidato del tricolor.
El ex gobernador reconoció que hay enojo e irritación en contra del PRI.
Y agregó que, para contrarrestar el descontento social, le están apostando a dos vías: el voto del corazón y el voto razonado.
“Nosotros tenemos dos vías. Una vía es hacia adentro: el voto de la emoción, el voto del corazón, el reagrupamiento, las estructuras, el acercamiento”, detalló.
“La segunda vía es el voto razonado, el voto de la reflexión… Que los ciudadanos reflexionen si su enojo justifica hipotecar el futuro”, indicó.

Loading Facebook Comments ...