Lo encuentran putrefacto

0
51

Félix Camas
Zinacantán.- Una persona del sexo masculino en estado putrefacto fue encontrada sobre los matorrales en un camino de terracería, de la comunidad San Nicolás del municipio de Zinacantán el pasado domingo 4 de febrero.
Fueron trabajadores del campo de la comunidad quienes al recorrer sus tierras, se percataron de una persona tirada a un Kilómetro y medio del Camino de terracería hacia los matorrales, por lo que dieron parte a las autoridades.
Trascendió que el cuerpo podría pertenecer a José de Jesús Pérez Hernández de 20 años de edad, Originario de la Comunidad de Bocholbo Municipio de Zinacantán quien se encontraba desaparecido desde el pasado 26 de enero del año en curso.
Aunque las características del desaparecido con el encontrado coinciden, las autoridades no revelaron el dato, pues el estado en que se encontraba no ayudó a distinguir la identidad.
El cuerpo en completo estado de descomposición fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de San Cristóbal, para  practicarle la Necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Deja un comentario