Localizan cadáveres de tres personas en distintos puntos de Tapachula

0
91

Este domingo, las autoridades correspondientes de la ciudad de Tapachula, realizaron el levantamiento de tres cuerpos sin vida en distintos puntos de la cabecera municipal, uno de los cuales se trató de un desaparecido, otro de un integrante de la “Barrio 18” y un desconocido que flotaba en las aguas del río Coatán.
Según los primeros reportes, se sabe que a la altura del kilómetro 288 de la carretera costera, a inmediaciones del rancho Las Huacas, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de nombre Gamaliel Mazariegos Reyes, de 28 años, quién habían sido reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana.
El cadáver del joven al parecer presentaba heridas de bala en la espalda, según trascendió.
Por otra parte, pobladores de las inmediaciones del Río Coatán, a la altura del bulevar Akishino y Callejón San Isidro, localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino, flotando en las aguas del afluente, sin que hasta el momento se conozca su identidad, toda vez que no portaba ningún documento que pudiera acreditar su personalidad.
A su vez, vecinos del fraccionamiento La Cigarra, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, a inmediaciones de la calle El Naranjo, al que se le detectaron tatuajes alusivos a la banda “Barrio 18”.
El cuerpo del sujeto presentaba heridas de machete en distintas partes, además de un brazo cercenado, sin que haya sido identificado, así como tampoco se sabe cuál o cuáles fueron los verdaderos móviles del crímen y la identidad de su o sus victimarios.

Loading Facebook Comments ...