Los verdaderos independientes van contra corriente: Aspirante

0
465

El Estado/Agencia
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 25 de enero (El Estado).-Aunque es muy difícil, los candidatos independientes locales deben confiar en el Órgano Público Local Electoral, declaró el aspirante a la alcaldía de Chiapa de Corzo por esta vía, Daniel Pérez Pérez, quien aseguró que la estructura más fuertes de quienes verdaderamente son independientes es la sociedad.
Expuso que las candidaturas independientes se tienen que trabajar contra corriente, pero no será imposible alcanzar las metas propuestas porque la revolución de conciencias es más fuerte que el dinero que los partidos políticos derrochen al hacer campañas.
“Los partidos lucran con la pobreza de la gente para obtener beneficios personales y nosotros queremos hacer una política diferente, donde los actores principales sean las personas y se pueda regresar la dignidad al pueblo (…) nos han utilizado como mercancía, todos los partidos políticos tienen esa particularidad de buscar un fin lucrativo y queremos regresar la dignidad a pueblo…”, dijo.
Reiteró que el proyecto que propone para la heroica ciudad de Chiapa de Corzo es la profesionalización de sus servidores públicos, ya que al haber personal capacitado dentro de los cargos de decisión, habrá resultados favorables para el bien la población.
Al respecto, dijo confiar en el apoyo ciudadano y se comprometió a no desistir en este intento de alcanzar la presidencia municipal, por lo que comentó que tiene hasta el 6 de febrero próximo para reunir mil un firmas de personas que habiten al menos en una tercera parte de todas las secciones que conforman este municipio metropolitano.
Finalmente, invitó a las y los profesionistas a ver el camino de la política como una opción para darle otra oportunidad al país y así darles la vuelta a los partidos políticos que se han llenado de personas sin preparación y sin la capacidad de trabajar por la sociedad.

Loading Facebook Comments ...