Lozoya Uribe exhorta a los cuerpos de seguridad a trabajar en la logística

0
129

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – “No debemos olvidar nuestra identidad cívica en este mes de septiembre, que es cuando refrendamos nuestro patriotismo y el sentido de pertenencia a nuestra nación”, expresó el encargado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Octavio Lozoya Uribe al encabezar los honores a la bandera en el noveno mes del año.
Como cada lunes, la SSyPC realizó la ceremonia en conmemoración al lábaro patrio en cual el encargado, subsecretarios, directores, jefes de área y elementos de las diversas corporaciones de la dependencia, se unieron a las celebraciones patrióticas que arrancan en este mes y a la vez, se sumaron a honrar la historia de nuestro país, tras la lucha por lograr un México independiente.
Lozoya Uribe, solicitó a las diferentes corporaciones a implementar encuentros de trabajo para detallar la logística por los preparativos para la ceremonia del grito de independencia y el desfile Cívico Militar del próximo 15 y 16 de septiembre respectivamente, con la finalidad de llevar a cabo un operativo preventivo- disuasivo con los resultados positivos que se han obtenido año con año en la entidad.
Asimismo, conminó a las fuerzas del orden público que participaran en el desfile, a perfeccionar los ensayos que se realizan previamente, en donde además se contará con contingentes que incluyen patrullas, cuatrimotos, ambulancias, equinos y caninos.
Finalmente, pidió a los asistentes a la ceremonia cívica a que hereden el amor y respeto por nuestra bandera y por los símbolos patrios a las nuevas generaciones, empezando desde casa y la comunidad donde habitan, ya que de esa forma se honra nuestra esencia como mexicanos y se mantendrá para la posteridad.

Loading Facebook Comments ...