Luego de la visita del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador

0
134

Luego de la visita del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, a la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, varias fueron las reacciones por parte de los asistentes, quienes al unísono, mostraron un total apego a las políticas prometedoras de AMLO.
Pero al mismo tiempo, fueron cientos o tal vez miles, los que demostraron el repudio por el actual gobernador sustituto, Manuel Velasco Coello, para el que pedían cárcel, investigación a su administración y justicia para todos los chiapanecos, por sus atropellos constantes al estado de derecho de los ciudadanos.
De igual forma, un grupo de representantes de desplazados que hasta hace unos días permanecieron en el parque central, debido al clima de inseguridad que viven en sus comunidades y en los campamentos improvisados que mantenían, se acercaron al Presidente Electo para rogar apoyo a su situación, a lo que el gobernante, aparentemente se mostró ajeno.
Poco a poco, parece iniciar una especie de desencanto, entre la realidad y las promesas, iniciando con la impunidad y proteccionismo que aparenta AMLO con Manuel Velasco Coello, los gritos, las mantas y lonas, así como las pancartas mostradas en el evento masivo de ayer, así lo dejan entre ver, aunque el apoyo a las políticas públicas, mantienen la esperanza en el gobierno de la 4ª. Transformación de México.

Loading Facebook Comments ...