LUKA MODRIC SE LLEVA EL BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

0
260

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

LLEGAMOS A LA FECHA MARCADA EN EL CALENDARIO: EL ÚLTIMO DÍA DE RUSIA 2018. LA GRAN FINAL SE JUGARÁ, TENDREMOS NUEVO CAMPEÓN DESPUÉS DE 4 AÑOS, DESPUÉS DE TANTO FÚTBOL ALREDEDOR DEL MUNDO, EL MEJOR SERÁ RECONOCIDO CON LA CORONA.
FRANCIA Y CROACIA SE ENFRENTAN EN LA CATEDRAL DEL FÚTBOL RUSO, EL ESTADIO LUZHNIKI DE MOSCÚ, ANTE LOS OJOS DE LA GRAN AFICIÓN AL FÚTBOL PRESENTE EN EL R ECINTO, Y LA TELEPLATEA CONFORMADA POR CIENTOS DE MILLONES QUE SEGUIRÁN EL SUCESO POR TELEVISIÓN.
El equipo galo, que en el timón tiene al ex campeón como jugador Didier Deschamps, ha superado a Australia, Perú y empatado con Dinamarca en fase de grupos, para entonces despachar a Argentina en 8vos, Uruguay en 4tos y Bélgica en Semifinales, llegando así a su 3er Final por un Campeonato del Mundo.
Francia cuenta con una gran generación futbolística, encabezada por Antoine Griezmann, Paul Pogba, Raphael Varane, además de contar con la joven promesa Kylian Mbappé de tan sólo 19 años. Los azules se han mostrado en plenitud en el torneo, superando por buen margen a todos sus rivales, pues son un equipo experimentado que incluso jugó la pasada Final por Euro, aunque perdieron con Portugal.
La selección croata dirigida por Zlatko Dalic, gran entrenador quien llegase a ocupar el puesto de entrenador en 2017, ha derrotado a Nigeria, Argentina e Islandia en fase de grupos, y superado a Dinamarca en 8vos, a Rusia en 4tos e Inglaterra en Semifinales, para llegar así a su 1er Final por Campeonato del Mundo.
De la mano de dos mediocampistas exquisitos, como lo son Luka Modric y Rakitic, un delantero como Mandzukic, y demás guerreros como el portero Subacic, y los defensores Domagoj Vida y Dejan Lovren, los balcánicos sueñan con levantar la copa.
Dos grandes equipos van por la Copa, la más deseada en todo el mundo: tendremos un bicampeón o una nueva nación que se alzará como monarca por vez primera. Alemania vive sus últimas horas con la corona… HA LLEGADO EL MOMENTO DE UN NUEVO REY DEL BALOMPIE.
VIGESIMOPRIMER CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÚTBOL RUSIA 2018

GRAN FINAL

FRANCIA VS CROACIA

ESTADIO LUZHINIKI

DOMINGO 15 DE JULIO

9:00 HORAS

Loading Facebook Comments ...