MAÑANA SÁBADO, EN PUNTO DE LAS 21:00 HORAS

0
96

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

Entre todos los partidos de la Jornada 2 del Apertura 2018 de Liga MX, destaca el partido entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs La Máquina Cementera de la Cruz Azul.
Después de su debut triunfal en el Estadio Azteca, ante el equipo de La Franja del Puebla, la Cruz Azul ahora va por una victoria ante un verdadero rival de peso en el campeonato.
Los dirigidos por Pedro Caixinha, uno de los equipos mejor armados para esta nueva temporada, visitan el Estadio Akron con la encomienda de mantener en lo alto las expectativas que recaen sobre ellos.
Mientras que José Saturnino Cardozo, nuevo entrenador del Rebaño, tiene la encomienda de hacer levantar la cabeza a un equipo que en los dos últimos torneos ligueros ha tenido paupérrimos resultados y no logró alcanzar liguilla en ambos.
Además, Cardozo está obligado a los 3 puntos si no quiere pasar una semana llena de cuestionamientos, pues cayó en su debut al frente de los rojiblancos en su visita a Tijuana.
El atacante chiva Isaac Brizuela, está consciente de la deuda que tienen ante su afición. “Estamos en deuda con la afición y pedirles paciencia sería un descaro. Queremos responderles el fin de semana”, comentó el habilidoso jugador de cara al gran partido frente a los celestes.

OTROS PARTIDOS ATRACTIVOS:

1) AMÉRICA VS ATLAS / SÁBADO A LAS 19:00 HORAS

2) PUMAS VS NECAXA / DOMINGO A LAS 12:00 HORAS

3) LEÓN VS MONTERREY / DOMINGO A LAS 20:00 HORAS

Loading Facebook Comments ...