MAÑOSOS CLUB ANUNCIA PRIMERAS INCORPORACIONES

0
156

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

Son 3 los nombres que, por el momento, son oficialmente incorporaciones a Mañosos Club: 2 de ellos incorporaciones al cuerpo directivo, y un fichaje bomba para sumarse a la plantilla de futbolistas.
Abel Hernández, referente de Los Mañosos, sobrino de Toto, e hijo de el Presidente Edgar Hernández, asume como nuevo Director Deportivo, mientras que el Profesor Freddy Ferra Moreno su sumará al cuerpo técnico compuesto por el DT Luis Enrique “Francés” Vázquez y el AT Agenor “Lobo” Nafate.
En sus primeras declaraciones, el Director Deportivo del equipo, Abel Hernández, anunció que ambiciona que Mañosos tenga “El mejor plantel de la región”. Abel, en funciones desde Buenos Aires, Argentina, fue el artífice del primer fichaje.
Luis Zuarth Beltrán, centro delantero con experiencia a nivel profesional, ex Jaguares de Chiapas, Monarcas Morelia, Guerreros del Atlético Chiapas y Ocelotes de la UNACH, entre otros, ha sido anunciado como el primer fichaje de cara a la próxima temporada a iniciar tentativamente a finales de mayo y comienzos de junio. El atacante nacido en 1992 en Tuxtla Gutiérrez, cuenta con un gran disparo con ambas piernas, además de gran juego aéreo, debido a su 1.84 de estatura.
Hernández Mendoza, adelantó que habrá más fichajes además del de Zuarth, y que estos serán anunciados en los próximos días, “Estamos en negociaciones avanzadas con varios jugadores, Luis (Zuarth) no será nuestro único refuerzo“.
Mientras que el DT, Luis Enrique Vázquez, expresó que esperan fichar a futbolistas que vengan a sumarse a la aventura de Mañosos Club con total dedicación. “Tengo un gran equipo, al cual hace falta sumarle algunos refuerzos que vengan con ánimos de trabajar con el corazón por Los Mañosos, como lo hacemos quienes conformamos el equipo”, dijo el directivo de “El Equipo de Toto”.

ÉSTE DOMINGO, VS FAMILIA POR EL 3ER LUGAR
MAÑOSOS CLUB tiene un duelo pendiente para culminar su participación en la actual temporada 2017 – 2018 de Liga NMX, éste domingo jugará el partido por el orgullo ante La Familia, el del 3ER LUGAR DE LA COMPETENCIA. El partido se llevará a cabo en el Deportivo Octavio Márquez, previo a la Gran Final entre Nuemex y Sampdoria.

Loading Facebook Comments ...