¡MAÑOSOS CLUB, LÍDER ABSOLUTO DE LIGA NMX 2017 – 2018!

0
288

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

Mañosos Club es el equipo que impone condiciones en la Liga NMX 2017 – 2018, le ganaron el clásico a la Familia por marcador final de 1 x 0 por la 9na jornada del campeonato. Mañosos y Familia, líder y sublider del campeonato se disputaron la punta de la tabla: La Maña llegaba con ventaja de 1 punto sobre la Familia, ahora le saca 4 de distancia.
La Liga NMX, organizada por la Liga Independiente de Fútbol Soccer Nuevo México, Chiapas, es uno de los semilleros de gran talento futbolístico en el estado. Una liga con clubes históricos que torneo a torneo, disputan uno ze los campeonatos de mayor pasión en el estado. El Gol hizo sonar las laminas en el Deportivo Octavio Márquez, y sucedió en el segundo tiempo cuando cuando el aparato ofensivo de Mañosos se lució, Alexis `Cebo’ Nucamendi asistió a Luis Zuarth -nuevo refuerzo del club traído por Abel Hernández, un referente de la institución-, quién controló el esférico y disparó a ma portería al ángulo, imposible para el guardavallas rival. En otra ocasión Eliver `Kolo´ Morales estuvo a punto de anotar el mejor gol del campeonato, cuando prendió de volea el esférico a un pase de 30 metros de largo, si no es porque el rival respondió con la mejor atajada de lo que va de la temporada.
Pablo Domínguez y su defensa, compuesta por `Cacaroto´ Domínguez, Humberto `La Buchaca´ Gómez y Royber Mendoza, ademas de su arquero César Alfaro, detuvieron por su parte a una de las delanteras que dominan la tabla de goleo junto a la de La Maña, que tiene a `Kolo’ con 9 anotaciones.
Luis Enrique Cameras junto a Gabriel Ruiz, `Cebo´ Nucamendi y Mario `Zorro’ Nafate fueron el mediocampo del equipo líder del campeonato, junto a la delantera compuesta por Esgar Petriz y Erick Gutiérrez. En banca arrancaron Mario Cruz, Mauricio García, ademas de `Kolo´ y el `Flaco´ Zuarth.
Al termino del partido el juez Carlos Cesar Alfaro, calificó de “aguerrido” el encuentro, y así lo fue. Mucho espíritu por parte de ambos equipos, y la balanza se fue al “Equipo de Toto”.
Ahora con el liderato absoluto, cosecha de 26 unidades, Mañosos Club jugará su próximo encuentro por la jornada 10 contra Ursulo, equipo con el que tiene cuentas pendientes.

Loading Facebook Comments ...