MAÑOSOS CLUB VUELVE A LA VICTORIA

0
198

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

En uno de los duelos más esperados de la Jornada 7 de Liga Premier NMX, Mañosos Club derrotó 2 X 1 a La Máquina, y con ello toma aire, después de haber pasado una semana de mucha presión tras caer los dos partidos previos.
Deportivo Milán y Tenoch propinaron dolorosas caídas a Los Mañosos en los pasados partidos. Ante La Máquina, Mañosos Club estaba obligado a ganar o ganar para comenzar así la remontada en la tabla general.
Con gran actuación de Gabriel Ruiz, “El Equipo de Toto” obtuvo valiosos 3 puntos en casa, en el Deportivo Octavio Márquez.
Los goles fueron obra de Edy Cameras y “Colocho” Salazar, ante La Máquina, equipo en donde ahora milita el ex defensor de Los Mañosos Humberto “La Buchaca” Gómez.
Por cierto, que La Máquina hizo uso del juego brusco, tuvo a un expulsado, pero afectaron a Los Mañosos, pues Héctor Hernández y el goleador Edy Cameras resultaron lesionados.
En este partido, además de los ya mencionados, jugaron Emilio Corzo, “Neymar”, Esgar Petriz, Pedro “La Churra”, y Mario Cruz. Como DT fungió el miembro de mayor trayectoria del club, el Presidente Edgar “Nene” Hernández, ante la ausencia de Luis Enrique Vázquez.
El próximo partido de Los Mañosos será en contra de Progreso, también en el Deportivo Octavio Márquez, el domingo 15 de julio en punto de las 14:00 horas.

Loading Facebook Comments ...