MAÑOSOS QUIERE SER 1ER CALIFICADO A LIGUILLA

0
347

REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

Por la Jornada 11 del NMX 2017 – 2018, Mañosos Club visitará a Joaquín, en el que promete ser el partido más emocionante del fin de semana. Tanto Mañosos como Joaquin, están ubicados en la parte alta de la tabla general. La Maña es líder con cosecha perfecta de 33 puntos, (adelantó partido vs La Máquina, mismo que ganó por 5 x 1), mientras que Joaquín es 3er lugar con 23 unidades.
Acerca de la visita a Joaquín, Luis Enrique Vázquez, DT de Mañosos afirmó: “Siempre que vamos de visitante es muy bonito, estoy seguro que mucha gente irá a la cancha a ver el partido, se enfrentan dos de los mejores equipos de la liga”. Y acerca de la exigencia en el club, dijo: “El objetivo es el liderato, y estamos en buen camino para conseguirlo, acá no hay relajaciones porque siempre buscamos vencer a nuestros rivales”.
Mientras que el Profesor Agenor Nafate, Asistente Técnico, afirmó que: “Vamos por la calificación a liguilla, sabemos que por nuestro desempeño casi lo tenemos asegurado, pero hasta que no sea totalmente seguro, vamos por la victoria a Joaquín”. Una victoria le daría a Mañosos Club su boleto a postemporada.
“El equipo está bien conjuntado, los muchachos están felices y eso es buenísimo, Mañosos es una familia”, dice satisfecho el Presidente de Mañosos Club, el Profesor Edgar Hernández Corzo, también conocido en el fútbol de Nuevo México como “Nene”.

ELIVER, A SEGUIR
ANOTANDO

El centro delantero de Mañosos Club, está situado en el tope de la tabla de goleo junto a los artilleros de La Familia. Después de varios partidos sin anotar, la afición de La Maña considera que es tiempo de volver a anotar, pues le ven con fuerza para conseguir el título de goleo. Actualmente tiene 9 anotaciones.

Joaquín vs MAÑOSOS CLUB

¿Cuándo? Domingo 28 de enero.

¿Dónde? Cancha de fútbol de Joaquín.

¿A qué hora? 10:00 horas.

Obtén tus boletos conmemorativos de MAÑOSOS CLUB vs Joaquin, pidelos a través del Instagram Oficial del equipo: @manososclub.

Loading Facebook Comments ...