Mantendrán la paz en el Mercado del Norte

0
223

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Organizaciones de áreas comunes (14), la llamada Nueva Generación y la Administración del Mercado del Norte sostuvieron una reunión donde acordaron no caer en provocaciones y es que se ha corrido el rumor en redes sociales, sobre un posible enfrentamiento al interior de este centro de abasto.
La reunión albergó a unos 200 locatarios, quienes desmintieron el rumor del enfrentamiento y si en dado momento las nuevas autoridades o el mismo gobernador electo, Rutilio Escandón Cadenas hicieran un cambio en la administración, se hará con el consentimiento de todas las partes y no solamente por un grupo de actores políticos.
Los locatarios acordaron entonces no generar incertidumbre y violencia, llamaron a la tolerancia y paciencia y se comprometieron a seguir dedicándose a sus actividades económicas, para sacar adelante al Mercado del Norte.
Aclararon que de momento Mauricio Chávez Moreno seguirá como administrador del Mercado del Norte, por lo que cerraron filas con Manuel y Javier Collazo Gómez, comprometidos todos a respetar los acuerdos con la Secretaría General de Gobierno de mantener la paz al interior de este importante sitio comercial.
Finalmente, dijeron esperar que las autoridades electas hagan un buen trabajo y mejoren las condiciones de los locatarios, sobre todo en el diseño de estrategias para incrementar sus ventas.

Loading Facebook Comments ...