Mantendrán vigilancia en puestos de pirotecnia

0
279

Félix Camas
San Cristóbal de Las Casas.- El director de la Policía Municipal, Victorio Garcés Melo, dio a conocer que elementos de la corporación a su cargo y de Protección Civil se encontrarán alertas en esta temporada, para prevenir accidentes provocados por el mal uso de la pirotecnia.
“Vamos a estar monitoreando los distintos puestos, así como los mercados públicos, donde vamos a exhortar tengan una venta controlada, por lo que se mantendrá una especial vigilancia, con la finalidad de evitar accidentes”.
Garcés Melo invitó a la Ciudadanía a denunciar la venta clandestina de explosivos que se presente en cualquier zona de la Ciudad, con el fin de evitar catástrofes o desgracias por incendios o explosiones causados por la irresponsabilidad de vendedores.
“Estamos trabajando de manera coordinada con Protección Civil del Estado y Municipal para cuidar que los establecimientos cuenten con las medidas de seguridad óptimas para que no se corra el peligro de desgracias como se han presentado en años pasados, donde lamentablemente se han quemado, precisamente por el descuido y la falta de precaución de los comerciantes”, concluyó.

Loading Facebook Comments ...