MANTIENE WILLY OCHOA, DINÁMICA LEGISLATIVA DEL CONGRESO

0
453

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; “Debemos de ser responsables con el acontecer del Estado, en ello recae la importancia de que el poder legislativo mantenga su dinámica de trabajo en tiempos cruciales”, sostuvo Willy Ochoa, al tiempo de informar sobre la designación de la diputada Silvia Lilian Garcés Quiroz, del Partido Chiapas Unido, como nueva presidenta de la JUCOPO.
El legislador chiapaneco dio nombramiento además, a Julio César Talango Utrilla, como Jefe de Atención a Municipios, así como a Salvador Huerta Hernández, como Subcoordinador de Atención a Municipios y a Luis Fernando Bautista Castellanos, como Secretario Técnico de la Comisión de Reconstrucción de la LXVI Legislatura.
“A los nuevos titulares los exhorto a conducirse con rectitud, honestidad, profesionalismo y ética pública en sus nuevas funciones y a desempeñarse a cabalidad en cada una de sus actividades”, refirió Willy Ochoa.
Todo Listo para el V Informe
Willy Ochoa informó además que el Congreso del Estado tiene todo listo para el V Informe del Gobernador Manuel Velasco Coello para este lunes 26 de marzo, en el recinto del poder Legislativo. “Todo está listo para que el Gobernador Manuel Velasco informe el estado que guarda la administración pública de Chiapas, conforme lo establece nuestra Constitución Política”, apuntó.

Loading Facebook Comments ...