Marcha el MOCRI por las calles de Tuxtla

0
129

E. Vázquez

Más de cien integrantes del MOCRI CNPA EZ, procedentes del municipio de Berriozábal, se manifestaron la tarde de hoy en la explanada del Parque Central de esta capital, para dar a conocer algunas actividades que habrán de realizar durante las próximas horas, entre las que destacan su partida hacia la ciudad de México.
A través de una conferencia de prensa, Juan Méndez, integrante del Movimiento Campesino Regional Independiente, de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala-Emiliano Zapata (MOCRI-CNPA-EZ), dio a conocer que el día de hoy parten hacia a la ciudad de mexico para participar en una marcha-mitin programada para el día de mañana en punto de las 10:00 hrs. en la Ciudad de México, para exigir al Gobierno Federal mayor apoyo al campo, así como el cumplimiento de sus diversas demandas, toda vez que el gobierno del estado y las delegaciones federales que se encuentran aquí en el estado son de puertas cerradas y oídos sordos, dándoles largas a sus peticiones.
Por otra parte, dieron a conocer que esperan que este nuevo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, sea de un cambio verdadero y atienda, como lo dijo en su campaña, primero a los pobres. “A los pobres que necesitan un lugar a donde vivir, tierras para trabajar, así como apoyos para salir adelante” concluyó.

Loading Facebook Comments ...