Marco Antonio ya fue localizado. Impresionante transformación, tras su encuentro con policías SECCIÓN

0
353

Agencias

Antes del anuncio del Jefe de Gobierno, familiares de Marco Antonio Sánchez Flores confirmaron a SinEmbargo que su hijo Marco estaba vivo en Tlanepantla, Edomex. El estudiante fue grabado por cámaras de seguridad de una agencia del Ministerio Público durante la madrugada de este domingo 28 de enero en un puente peatonal. En las grabaciones se aprecia al joven aturdido. De acuerdo con algunas versiones, estaba allí con intenciones de suicidarse. Mancera dijo que un ciudadano se comunicó para informar que el joven estaba ya en manos de autoridades.
Protestan en el Ángel | Familia de Marco Antonio: Protegen a los policías | ONU-DH exige justicia
Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).– Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la capital, anunció la noche de este domingo en una segunda conferencia de prensa que Marco Antonio Sánchez Flores, el estudiante detenido y golpeado por policías de la Ciudad de México desde hace seis días, se encuentra con vida y fue ya localizado en el en Municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México.
Esta noche fueron compartidas fotos del menor de edad. El joven estudiante y deportista, hijo de familia, sufrió una impresionante transformación en estos días, después de su encuentro con agentes policiacos de la capital mexicana. Tras la detención y la golpiza, Marco Antonio anduvo por las calles, errático. Las fotos compartidas por la autoridad muestran a un jovencito perturbado, muy distinto al que aparece en las que previamente fueron compartidas por la familia.
De acuerdo con el mandatario capitalino, el joven fue visto por ciudadanos, que dieron anuncio a las autoridades. Luego, dijo Mancera, se le envió una foto a la madre, quien terminó por confirmar que era él.
Minutos antes, en una primera conferencia, Mancera dijo que el día de hoy, a las 8 de la mañana, “se recibió una llamada por parte del personal del Juzgado Calificador de Tlalnepantla”, que se confirmó la detención del joven. Explicó que Marco Antonio Sánchez Flores estaba errático, caminando por un puente, allí fue detenido por policías.
El personal del Juzgado Calificador de Edomex lo dejó ir aunque es un menor, y se mostraba perturbado. De acuerdo con versiones y un video difundido, el joven estaba en un puente y, al menos en apariencia, pretendía quitarse la vida.
En otro video que mostró la autoridad capitalina se puede ver al joven renguear mientras está en manos de policías de la capital. Después fue arrestado en Edomex y también liberado.
Esta noche, Raúl Martínez Sánchez, primo de Marco Antonio, dijo a SinEmbargo que alrededor de 40 familiares, además de sus dos papás, primos, tíos, hermanas, amigos, fueron a Tlanepantla a buscar al joven. Era cuando aún estaba desaparecido.

Loading Facebook Comments ...