Marco Cancino no ha cumplido al pueblo de SCLC

0
48

Félix Camas
San Cristóbal de Las Casas.- La Asamblea Popular del Barrio de Fátima manifestó, durante una reunión con sus integrantes, su inconformidad con el gobierno municipal que encabeza Marco Antonio Cancino González, ya que no ha cumplido con las demandas históricas de la ciudad, en específico en esta zona que se encuentra en total abandono desde el inicio de la Administración.
Las demandas prioritarias del Barrio de Fátima son: un dren pluvial en la Calzada del Cementerio, pavimentación de calles, alumbrado público, auditoria al Sapam, un parque recreativo, así como un nuevo panteón.
“En sus dos años de gobierno no hay obras públicas en el Barrio de Fátima, los directores de todas las áreas brillan por su ausencia y mandan a sus empleados a seguir engañándonos, cuando llegamos a Municipio a dar a conocer nuestras demandas”.
Asimismo, señalaron que notan cómo Marco Cancino está más preocupado por sus asuntos personales, planeando una reelección, “esta actitud no es grata para nosotros como ciudadanos, por lo que próximamente darán a conocer una serie de acciones para agilizar el cumplimiento de sus demandas”.
Por último, hicieron un llamado a los barrios y colonias de San Cristóbal, así como organizaciones sociales independientes, para que juntos coordinen acciones y busquen qué hacer frente a la falta de respuestas a las demandas ciudadanas.

Deja un comentario