Mariano Díaz y Hugo Pérez quieren ser morados

0
277

Félix Camas
San Cristóbal de Las Casas.- El dirigente estatal del Partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, reveló que los diputados locales, Mariano Díaz Ochoa y Hugo Pérez Moreno, han mostrado interés por abanderar a este instituto político como candidatos a la presidencia de esta ciudad, pero la elegida podría ser su esposa Dulce Gallegos Mijangos.
“Por la responsabilidad que ha contraído Mariano Díaz en el Congreso local, como presidente de la Junta de Coordinación Política, veo difícil que pueda ser nuestro candidato”, sentenció.
Respecto a Hugo Pérez Moreno actual diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  buscó ser candidato a la presidencia municipal por el PRD, fue candidato a la presidencia municipal por el Verde, y ahora pretende buscar filas en el Mover a Chiapas.
Sin embargo, Hernández Cruz relató que el fin de semana, Dulce Gallegos Mijangos se reunió con más 350 líderes en esta ciudad y en una propuesta unánime, consideraron podría ser una opción a la candidatura por le presidencia.
“No hemos tomado una decisión, digamos son los actores de quienes podríamos hablar, como otras personas, el caso de Jorge Hernández e Yksmar Kramsky, que han manifestado su intención de participar por una candidatura”, manifestó.

Loading Facebook Comments ...