Más apoyo para Bomberos de Chiapas: Camacho y Sánchez Guerrero

0
126

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Los bomberos celebraron su día recordando que durante esta Administración gubernamental, lograron la creación del Instituto de Bomberos, que a diferencia de la Ciudad de México y Jalisco, en Chiapas los bomberos tienen voz y voto.
Al respecto, Marco Antonio Sánchez Guerrero, comandante en jefe de la corporación, dijo que solo falta le tomen protesta a quien será el encargado de llevar las riendas del Instituto, el cual mejorará las condiciones laborales de los bomberos chiapanecos.
A la celebración asistió el diputado electo por el V Distrito, Juan Salvador Camacho Velasco, quien dijo que se deben gestionar más apoyos, independientemente del Instituto, por lo que se comprometió a gestionar y promover desde el Congreso local, un seguro de vida para los bomberos.
“Sería como una recompensa a todo lo que vienen realizando de años atrás pues son un ejemplo de perseverancia que con recursos propios y el liderazgo de Sánchez Guerrero, han logrado ser una de las corporaciones mejor calificadas a nivel nacional”.
Por último, Camacho Velasco dijo que también se hará un esfuerzo para que se sigan capacitando y tengan acceso a viviendas y otros beneficios, porque realizan un trabajo de mucha convicción “y no le estamos el valor que se merecen en la sociedad”.

Loading Facebook Comments ...