MAVECO, corrupto y falso: COPARMEX

0
365

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- El gobierno de Chiapas, que encabeza Manuel Velasco Coello, ocupa los primeros lugares en corrupción y falta de responsabilidad social, de acuerdo a la Confederación Patronl de la República Mexicana (COPARMEX), quien realizó la medición.
La COPARMEX, presentó la plataforma DATA, herramienta con la que los ciudadanos podrán contar con información y análisis para observar el desempeño del gobierno y de sus funcionarios, a partir de 10 indicadores estatales concreto que dan seguimiento a los temas de mayor relevancia pública y económica.
Mismos que se actualizarán trimestralmente con datos oficiales y encuestas, entre los que se incluye las deudas a los comerciantes y empresarios de distintos rubros, pero además la percepción y datos estadísticos que se dan a conocer en los medios de comunicación.
Algunos indicadores basados en el #MarcajeAMiGobierno. Mide el porcentaje de socios COPARMEX que piensan que su
gobernador está cumpliendo con el trabajo por el cuál fue electo
durante el último año, Chiapas ocupa el 4% (Manuel Velasco Coello), en aprobación.
Mientras que en Seguridad es uno de las entidades que presenta problemas contínuos de violencia, asesinatos, feminicidios, robos a casa habitación, comercios y asesinatos diversos, llama la atención la aparición de fosas comunes y de embolsados.
Sobre la Corrupción Chiapas ocupa el 58%, ya que para todo piden dinero, pero además no solo es eso, sino que no cumplen con lo que están prometiendo, lo que más que un acto de corrupción, es un robo, esto hace que la desconfianza crezca en las autoridades.
“DATA nos da una fotografía local del país en su conjunto, de formacomparable y regular, dándonos una herramienta nacional, pero con impacto local para identificar los retos que tiene cada entidad federativa”, destacó el dirigente nacional de Coparmex.

Loading Facebook Comments ...