Me mueve el sentimiento de Chiapas: Rutilio Escandón

0
263

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho. – El sentimiento es un factor para trabajar de lleno con los ciudadanos, entregarse de lleno a ellos, dijo en conferencia de prensa, el virtual ganador de las elecciones en Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).
Habló de la cuarta transformación del país, de la renovación de la vida pública de México y en particular de Chiapas; dijo haber visto la expresión de la gente, al cual dijo sentirse sensible a eso, ya que conoce lo ve y lo siente, por lo que lleva grabado en el corazón las necesidades del pueblo de Chiapa.
De ahí que se siente obligados a hacer historia, sino pasar a la historia de Chiapas, dejó en claro que será un gobierno austero, pero eficaz; se convocará a las mujeres y hombres, a todos aquellos que sobre salen para que se pongan la camiseta y se trabaje por la entidad chiapaneca.
Se va a integrar un gabinete plural, donde estén representados todos los sectores de Chiapas, se convocará a una verdadera reconciliación en la entidad, entre todas las organizaciones, reconoció la participación de sus adversarios, en este caso de José Antonio Aguilar Bodegas, Roberto Albores Gleason, Fernando Castellanos y de Jesús Alejo Orantes Ruíz.
Hizo un llamado a todos en general, para que trabajen por Chiapas, que se esté juntos, que se empuje por la misma dirección, Chiapas lo requiere dijo, por eso es necesario estar a la altura de las circunstancias de todos los ciudadanos; así mismo reconoció al mandatario estatal.
Dijo claramente que no hay que tener miedo; que se tiene que trabajar, de manera seria, responsable, de forma comprometida y así sacar adelante el desarrollo y el progreso del estado, que es una tarea a la cual se compromete desde ya, a favor de cada uno de los ciudadanos en general.
Anexó en este encuentro con los medios, que es un día de celebración, porque ya en todo el mundo se supo lo que ellos venían señalando ante toda la campaña, que desde Chiapas iba a resonar y en efecto expresó, ganó la democracia, en México y en Chiapas, hoy es el inicio de una verdadera transformación.

Loading Facebook Comments ...