Mejoramiento de vivienda para Antorchistas de “La Concordia”

0
561

La Concordia, Chiapas.- Gracias a la gestión realizada por el Movimiento Antorchista en el estado de Chiapas, más de 80 familias en La Concordia se vieron beneficiados con cerca de un millón de pesos entregado en paquetes de materiales para el mejoramiento de vivienda.
Calles como La Candelaria y Niños Héroes en este municipio se vieron abarrotados por robustos tráileres que sorprendieron a los habitantes de esta tranquila población durante la repartición de tan importante programa. Cabe señalar que fue decisiva la participación de los Antorchitas, quienes lograron recursos para beneficiar a las familias humildes.
Rocío Huerta Ibarra responsable del trabajo Antorchista en el lugar mencionó “la familias agradecen a la organización por gestionar los recursos necesarios para que decenas de familias puedan mejorar la calidad de sus viviendas, ya que para muchas de ellas, les es difícil comprar los materiales por los altos costos y el poco ingreso que tienen en sus hogares”.
“Los Antorchistas invitamos a la comunidad, a organizarse en las filas de nuestra organización, luchar de la mano para mejorar las condiciones de vida y lograr juntos que este municipio tenga las condiciones necesarias para todos los habitantes” recalcó Huerta Ibarra.

Loading Facebook Comments ...