Un mesero al parecer de origen salvadoreño que trabajaba para un bar denominado “Guanábanas”, fue asesinado a balazos en el interior del antro, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos móviles del crímen, así como la identidad de su o sus victimarios.
Los hechos ocurrieron en Tapachula, alrededor de las 5:05 de la tarde, cuando el mesero de nombre Williams Enrique Jiménez de 23 años de edad, originario de El Salvador, realizaba con normalidad sus labores como mesero en el bar que se ubica en la 15ª calle oriente esquina con la 17ª avenida norte del barrio San Juan de los Lagos.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el crímen ocurrió cuando el mesero, se hallaba atendiendo a la clientela, y repentinamente surgió una discusión entre aparentes comensales, escuchándose varias detonaciones de arma de fuego.
Los clientes vieron que el joven caía sin vida entre las mesas y sillas del lugar, mientras que varias personas se daban a la fuga del lugar.

Loading Facebook Comments ...