Wed04232014

Ultima Actualizacion03:19:29 PM GMT

Back Fiscalía de la Mujer, no es tan de la mujer

Fiscalía de la Mujer, no es tan de la mujer

Los agentes del Ministerio Público, no cumplen con su función de administrar la justicia, pues se inclinan a favor de quienes ofrezcan algo, denunció la señora Ossiel Gómez Torres.
Reseñó que le quitaron a su hija, bajo un procedimiento violatorio a sus derechos, hoy pretenden dictar una resolución con pruebas obsoletas y que ya fueron practicadas por peritos en psicología y psiquiatría.
Su hija Valentina García Gómez, está en manos de lo que el criminólogo Jorge Isaac Velazco Ruíz, dicte pero ella pone en duda su profesión, pues sostiene que no sabe nada, lo cual ha demostrado con su actuar.
“En el expediente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Protección a los Derechos de la Mujer, refieren que de mi parte causé violencia familiar a mi menor hija, cuando por medio del amparo 62/2013 del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales se determinó que de acuerdo a las pruebas que existen en la averiguación previa 383/2012, no son suficientes para configurar el delito de violencia familiar”.
Añade que “a pesar de ello, el Juzgado Primero de lo Familiar dictó sentencia que me condenaba a la pérdida de guardia y custodia de mi hija”.
Anexó que no ve a su hija desde un 1 año 8 meses, porque en un acto de abuso de autoridad, la Fiscal del Ministerio Público, Alma Rosa Cariño Pozo, y su Agente del Ministerio Público, María de los Ángeles Roque Ruíz, determinaron arrebatarle a su hija.

Fiscalía de la Mujer, no es tan de la mujer

Reporte Meridiano

Sana Nutrición

Reportajes

Tecnología en la educación

Columnas

Noé Farrera Morales/Noé Farrera Morales

Editorial

Editorial