Mon07282014

Ultima Actualizacion02:19:05 PM GMT

Back Masones van por Chiapas y México

Masones van por Chiapas y México

CELEBRARON el Congreso Mexicano Masónico. Foto CortesíaEvir Álvarez Castillejos fue nombrado secretario ejecutivo de la Confederación de Grandes Logias Regulares y Confederadas de México, siendo el único chiapaneco ante esta representación.
Las Logias masónicas tendrán una repercusión en lo que será el nuevo gobierno nacional, ya que se han perdido las bases del nacionalismo y se buscará en primera instancia restaurar el laicismo como el derecho a la educación.
Los trabajos que se habrán de realizar serán presentados en Plancha, pero se tendrá anuncios que se darán hoy en conferencia de prensa, indicó, ya que la reunión se dio en el marco de la 101 reunión nacional del Congreso Mexicano Masónico.
En México y Chiapas existen varios tipos de logias, la mayoría se conoce como simbólicas del rito Escoses Antiguos y Aceptados, el rito Mexicano y en su momento se intentó traer el rito Neoyorkina, sin gran presencia en las entidades.
También existen las filosóficas que corresponden al grado 30 hasta el 33, que son los que tienen otro simbolismo dentro de la Unión de fraternidad masónica.

Masones van por Chiapas y México

Reporte Meridiano

Sana Nutrición

Reportajes

Tecnología en la educación

Columnas

Noé Farrera Morales/Noé Farrera Morales

Editorial

Editorial