Thu11272014

Ultima Actualizacion02:32:52 AM GMT

Back Más 4 mil funcionarios en el proceso de entrega-recepción

Más 4 mil funcionarios en el proceso de entrega-recepción

César Corzo Velasco, titular de la Secretaría de la Función Pública. Foto: cortesía.Bajo cordialidad y respeto, son más de cuatro mil personas las que trabajan en el proceso de entrega-recepción del gobierno del estado, informó el titular de la Secretaría de la Función Pública, César Corzo Velasco.
“Estos trabajos se iniciaron desde el pasado mes de julio una vez concluido el proceso electoral en cumplimiento de las instrucciones del  gobernador Juan Sabines Guerrero, ello con el objetivo de integrar programas institucionales que permitan llevar a cabo la entrega de la administración pública con orden y claridad institucional”, mencionó.
Corzo Velasco explicó que para cumplir con la normatividad, cuentan con un programa de cómputo creado por la propia Función Pública para sistematizar los documentos de entrega-recepción de una forma eficaz y fácil.
“El contenido de este programa de documentos individuales de entrega-recepción, ofrece la seguridad de disponer de información congruente y conciliada a través de los controles globales institucionales establecidos, principalmente en materia de inventarios y recursos humanos”, abundó.
Asimismo, aseveró que cada órgano administrativo del gobierno ha elaborado los documentos ejecutivos, para la toma de decisiones, como son el Informe de Gestión Institucional que abarca los seis años de administración; el Reporte de Asuntos Relevantes y el de referencia a Asuntos en Curso, que serán de gran utilidad para la nueva administración, en el inicio de los primeros meses de gobierno.
Recordó que en fechas recientes, tanto el mandatario saliente, como el electo,  designaron a quienes conforman los grupos para la coordinación del proceso de entrega-recepción, por lo que  partir de esa fecha se inició toda una serie de actividades referidas a reuniones de trabajo y a la preparación de documentos de información básica sobre diversos temas de interés prioritario.

Más 4 mil funcionarios en el proceso de entrega-recepción

Reporte Meridiano

Sana Nutrición

Reportajes

Tecnología en la educación

Columnas

Noé Farrera Morales/Noé Farrera Morales

Editorial

Editorial