MÉXICO VS EU, 2NDO ROUND

0
129

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ

Ésta semana, 3 equipos mexicanos enfrentan el duelo decisivo de su serie ante equipos de la MLS estadounidense por Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, los 3 equipos nacionales van perdiendo la serie, prometen dejar el todo para mantener la jetatura sobre los norteamericanos.

CHIVAS, TIGRES Y XOLOS, A REMONTAR
Las Chivas rayadas del Guadalajara juegan en casa frente al Seattle Sounders. El equipo estadounidense ganó 1 x 0 el primer partido, y tienen como gran referente al delantero Clint Dempsey. Éste domingo, el Rebaño dirigido por Matías Almeyda ganó a Lobos Buap, su compromiso por Liga MX, por lo que llegará motivado para el segundo compromiso. Además de que es objetivo deportivo de la actual dirigencia tener éxito en CONCACHAMPIONS.
El equipo campeón de Liga MX, los Tigres de la UANL, pese a su histórico dominio en liga no han logrado ganar a nivel internacional, al haber perdido 3 finales –una de copa libertadores frente a River Plate argentino, y en ésta misma competencia vs América y Pachuca-, por lo que es una obligación para mantener el prestigio intacto, vencer en su actual serie al Toronto FC, que en el primer partido derrotó a los felinos por 2 a 1 en Canadá. Ahora en el Volcán, Tigres busca remontar al equipo que, por su parte, es actual campeón de la MLS, un equipo que por cierto es canadiense y participa en la liga estadounidense.
Mientras que el Xolaje tiene que imponerse en Nueva York a los Toros Rojos. Los xoloitzcuincles perdieron en casa 2 x 0 ante un rival preciso en sus pocas oportunidades. El “Equipo de la Última Frontera”, es el equipo con un panorama más complicado que el resto, pues desperdiciaron el primer partido frente a su gente, aun así, tienen talento de sobra para lograr la empresa.

AMÉRICA VUELA A SEMIFINALES
También con un partido a disputar, las Águilas del América están casi casi seguras en la próxima fase del campeonato, una vez que en casa en el Estadio Azteca golearon 4 x 0 a su rival, el Tauro FC de Panamá. Ahora las Águilas viajan al país centroamericano a finiquitar el compromiso.

Loading Facebook Comments ...