Mi gobierno impulsará el turismo alternativo: Josean

0
237

TOTOLAPA, Chis., 28 de mayo.- Las riquezas naturales de Chiapas serán aprovechadas para impulsar el turismo alternativo, como el caso de las cascadas “El Chorro”, ubicadas a pocos minutos de la cabecera municipal de Totolapa, aseguró José Antonio Aguilar Bodegas.
Asimismo, se comprometió a que durante su gestión como gobernador se construirá una carretera para la conectividad de la zona.
El candidato de la coalición Por Chiapas al Frente afirmó que también se dará mantenimiento integral a la carretera hacia la capital chiapaneca que durante años ha permanecido abandonada y que es indispensable para atraer a los turistas hacia las bellezas naturales con que cuenta esta región.
Dijo que, a la par, se impulsarán programas para el rescate de la producción agrícola y ganadera en la zona, particularmente, de maíz y frijol, así como para la crianza de borregos.
“Chiapas tiene todo para su desarrollo y mi compromiso como gobernador será impulsar a todos los sectores que generen desarrollo económico, empleos y mejoren el bienestar de los chiapanecos, con un gobierno honesto, transparente y que rinda cuentas”, indicó.
Por primera vez un candidato al gobierno estatal acude a la cascada “El Chorro”, a la que no se le hace promoción y tampoco existe un proyecto para su impulso, ahí, dijo que esa es una extraordinaria belleza natural que merece contar con un proyecto que ayude a la atracción del turismo hacia la zona.
Aguilar Bodegas fue recibido por cientos de habitantes de la cabecera municipal, en donde ratificaron su respaldo para todos los candidatos de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadanos integrados en Por México al Frente y Por Chiapas al Frente, sumándose integrantes de organizaciones campesinas como Socama Verde, al reconocer la capacidad que tiene para solucionar los problemas de la entidad.
Ante ellos, Josean se pronunció por recuperar la seguridad, el orden, la estabilidad, atender la salud para que los hospitales cuenten con médicos y medicinas, la educación con un acuerdo con el magisterio y darle prioridad a la agricultura y ganadería.

Loading Facebook Comments ...