MIGUEL LAYÚN CONTINUARÁ SU CARRERA EN EL VILLARREAL

0
127

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

El seleccionado nacional y mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, Miguel Layún, ha cambiado de equipo de cara al inicio de la temporada 2018 – 2019. El defensor y mediocampista, cuya carta pertenece al Oporto de Portugal, dejará al Sevilla español en donde jugó los últimos 6 meses, pero no cambiará de país.
Miguel Layun jugará con el Villarreal de la 1ra División del fútbol español, equipo también conocido por su sobrenombre: “el Submarino Amarillo”. En este equipo han jugado en el pasado Giovani Dos Santos y su hermano Jonathan, Javier Aquino, el argentino naturalizado Guillermo Franco, además de Jonathan Espericueta que no logró debutar.
Miguel Layún se confirma como un trotamundos, siguiendo los pasos del fallecido goleador Antonio De Nigris, quien jugó en muchas equipos y muchas ligas de primer mundo durante su carrera. Junto a Villarreal y Sevilla del futbol español, Miguel ha jugado para el Oporto portugués, en el Watford de Inglaterra -con el que logró ascender de 2nda a 1ra División-, el Atalanta de Italia, junto a sus dos equipos mexicanos, las Águilas del América y los Tiburones Rojos del Veracruz -con quien debutó en 2007-.

Loading Facebook Comments ...