Motociclista herido al ser atropellado

0
105

Guillermo E. Vázquez

Alrededor del medio día de ayer jueves, un motociclista empleado de Farmacias del Ahorro, resultó con golpes y probables fracturas en el cuerpo, al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, cuando circulaba a bordo de una motocicleta con placas D1GC8, a la altura del crucero que forman la 9ª. sur y la 4ª. calle oriente de esta capital.
De acuerdo con lo narrado por el propio motociclista de nombre José Rodimiro Díaz Gómez, de 31 años de edad; el percance ocurrió en los instantes que circulaba sobre la 9a sur y la 4a oriente, cuando al llegar al referido crucero, sólo alcanzó a percatarse que un VW Jetta de color negro, fue el que lo arrolló, pero al darse cuenta de lo sucedido, su conductor se dio a la fuga.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital del IMSS del 5 de mayo, donde quedó internado recibiendo atención médica.
Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para levantar las primeras diligencias y verificar si las cámaras del C-4 instaladas en ese crucero, captaron el momento del accidente.

Loading Facebook Comments ...