Mototaxista salvajemente asesinado en Villaflores

0
72

Enrique Vázquez Palacios

Vecinos de la prolongación de la 9ª. poniente norte, a inmediaciones del rio “Los Amates” de la cabecera municipal de Villaflores, descubrieron el cadáver desmembrado de un joven que fue identificado como mototaxista, al cual su o sus victimarios dejaron dentro de una bolsa de plástico que previamente ataron al pie de un árbol, a pocos metros de un conocido autohotel.
Elementos de distintas corporaciones policiacas que acudieron al lugar para realizar las primeras indagatorias, localizaron una bolsa de plástico sujeta al tronco de un árbol, dentro de la cual fueron encontrados los restos de un cuerpo, al que previamente habían desmembrado probablemente con la finalidad de no ser identificado.
Sin embargo, trascendió que el cadáver fue identificado con el nombre de Elías Torres Bermudez, de aproximadamente 26 años de edad, el cual era buscado por sus familiares, toda vez que desde la tarde del pasado sábado 1 de septiembre no sabían de su paradero.
Trascendió que fue la tarde del sábado que pasó a su domicilio ubicado en la colonia La Sirena, donde estuvo conviviendo con su esposa y su bebé recién nacido a donde ya no regresó, por lo que al iniciar su búsqueda, el mototaxi de color blanco con tolva café que manejaba y que estaba marcado con el número 569 del sitio de Ecotaxis Independiente, fue hallado abandonado la misma noche del sábado, en un camino de terracería cercano al predio Las Cruces, donde a la mañana siguiente fueron encontrados sus restos.

Loading Facebook Comments ...